Materia prima utilizada
La Materia prima utilizada en nuestros procesos puede ser Polietileno de Baja, Media y/o Alta Densidad según lo requiera las características técnicas de las piezas.

El Polietileno, en estado natural sin pigmentación y máxima transparencia (mayor nivel de luminosidad), la protección a la influencia de la radiación de los rayos “Ultra Violeta” esta lograda por medio de la incorporación de benzotenona en el proceso de extrusado, previo a la molienda micronizada, con una concentración de 3000 partículas por m/m.

Ofrecemos gran variedad de colores adaptándose a las necesidades particulares de los clientes o a los rubros para los cuales sean solicitados.

Contamos con un sector de recuperación de material, ya sea propio como de terceros, el cual consiste en pasar el mismo por molinos para su trituración y pulverización.

También contamos con el proceso de masterizado, el cual consiste en utilizar el material ya triturado y pasarlo por la extrusora otorgándole propiedades físicas y químicas similares al material virgen.

Lo beneficios de estos procesos son:
  • Reutilizar piezas para que no quede en deposición.
  • Optimizar y revalorizar las propiedades de los materiales
  • Contribuye a lo ecológico, cuidando así nuestro planeta.



© 2021 WIND-SA / Todos los derechos reservados